La movilización será repudiando la aprobación del Proyecto de Zonificación que se dio durante el miércoles en la Legislatura provincial.
Desde las 20 hs de este jueves, se realizará una nueva marcha por las calles de Esquel, repudiando la aprobación del Proyecto de Zonificación que se dio durante el miércoles en la Legislatura provincial.
Vecinos autoconvocados, expresaron ante los medios que «la idea es que podamos ir todos, con carteles que lleven como consigna ‘VETO YA'».
«Pedimos a la comunidad que salgamos todos a marchar esta noche. La idea es hacer ruido; el que pueda que lleve su cacerola»
Javier Comparada, reconocido comerciante local, indicó que «estamos angustiados. En mi carácter de comerciante y de haber apoyado la lucha de toda la vida, yo hoy no abro; voy a la marcha y quiero dar un mensaje a la comunidad: si nosotros pensamos que solo vienen por la meseta, estamos muertos».
«Si perdemos esta batalla en la meseta, en menos de un año nos van a apretar de tal forma, que no vamos a saber para donde rajar»