Puerto Madryn

Sastre: “En poco tiempo saldrán a la venta los traspasados lotes de la Armada”

Así lo confirmó a Radio 3 el intendente Gustavo Sastre, destacando que serán lotes que no tendrán valor inmobiliario para que “tengan la posibilidad todos los madrynense”. Informó que se ha licitado la extensión de los servicios al sector.

El Intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, confirmó a Radio 3 que en breve comenzarán a ser ofrecidos para la venta los lotes que fueron recientemente traspasados de la Armada Argentina al Municipio madrynense.

“Son lotes que saldrán a la venta en poco tiempo más”, sentenció Sastre, revelando que además “ya hemos licitado los servicios con los que deben contar los loteos”.

“Cuando esté todo finalizado, se comenzarán a sacar a la venta para que los madrynenses tengan la posibilidad de tener su lote, de primer nivel y con servicios incluidos”, enfatizó.

Si bien el mandatario evitó dar precisiones respecto al valor que se pondrán a las tierras, si aclaró que “se buscará una valor que estará alejado del inmobiliario para que tengan la posibilidad los madrynenses”.

“Apuntamos a un punto intermedio para que tengan la posibilidad quienes no tiene su primer vivienda y que sea accesible para cualquier franja etaria de la ciudad”, insistió.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.