Puerto Madryn

Se realizó el “Desfile de las dos ciudades”

Ayer se llevó a cabo en el Hotel Rayentray el “Desfile de las dos ciudades”. En el mismo, se realizó el lanzamiento de la temporada de verano en indumentaria, carteras y zapatos, además de haber asesoría en imagen, música y premios para todos los asistentes.

El evento comenzó a las 18 horas, y en el desfile colaboraron el Hotel Rayentray, Almacén de Sol, LF Make Up, Farmacia social, Olga Oni Peinados, Mimo, Punto Cero, Etnia, Bella Arias, Bianchi Bones, El Arkon, Optivisión, Cardón Trelew, Levis, Portsaid, Dolores Hernández Cosmiatra, Romina Restucia reflexóloga, Sandra Alvarez estilista, Berto Make up, Valeria Luna con sus carteras y zapatos y María Laura Nieto.

María Laura Nieto, asesora de imagen de la ciudad de Trelew, estuvo a cargo de la conducción del evento, que comenzó con un agradecimiento a las diferentes marcas y emprendedores que formaron parte del desfile. Posteriormente, empezó el desfile de las marcas de niños y niñas, con los pequeños modelos que disfrutaron de la pasarela. A medida que fueron modelando los diferentes atuendos de los emprendedores y marcas, María Laura Nieto brindó ideas nuevas y consejos para combinar ropa y zapatos, carteras con diferentes colores y accesorios. “Nos gusta que sea algo diferente”, dijo a EL CHUBUT. Como parte del desfile, lleno de glamour y elegancia en el Hotel Rayentray, se sirvió un break, con tragos frutales y limonada, además de importantes sorteos y premios para aquellas personas que asistieron al evento, que unió a grandes casas y marcas de ropa de las ciudades de Puerto Madryn y Trelew.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.