El senador chubutense cruzó duramente al gobernador de la provincia y lo responsabilizó de los inconvenientes surgidos en Rawson y de las movilizaciones en distintos puntos de Chubut.
“No puedo entender que se plantee ahora el veto o la derogación de la ley como haciéndole un favor a los chubutenses. Nos toman el pelo, se creen que comemos vidrio. El que incendió la provincia es Mariano Arcioni y ahora se queja del olor a humo“, expresó mediante una publicación en Facebook el legislador de Juntos por el Cambio.
Con dichos aun más fuertes para con el gobernador de la provincia, Torres manifestó: “nunca vi un tipo tan cínico y una dirigencia política tan mediocre como la que vivimos en Chubut. Hay que depurar de forma urgente a estos políticos que se creen que gobernar es hacerle trámites a unos empresarios amigos“.
En defensa de los manifestantes que reclamaron la derogación de forma pacífica, añadió: “gobernar es para el pueblo, nadie puede imponerle a la gente lo que no quiere. Y más cuando no hay gasas en los hospitales y hace más de cuatro años que no hay clases regulares“. Y remarcó: “tampoco nos garantizan la seguridad y nos quieren hacer pelear a chubutenses contra chubutenses. El gobernador tiene que tomar las riendas y hacerse cargo del desmadre en la provincia”, indicó.
Por último, señaló: “por más que quiera poner a sus amigos en el Superior Tribunal de Justicia para garantizar su impunidad y negociando con un puñado de ladrones de gallinas de la Legislatura. La impunidad le va a durar lo que dure en el poder, la gente ya le dijo basta. El mensaje es contundente y está visto en las calles“, concluyó.