Trelew

Vecinos podrán acceder a descuentos de hasta un 40% para avistaje de delfines

Será a partir de un convenio firmado entre el municipio de Trelew y la empresa Hidro Sport. Los descuentos estarán disponibles de enero a mayo de 2022. Los turistas que visiten la ciudad también podrán acceder al beneficio.

La Municipalidad de Trelew a través de la Coordinación de Turismo en conjunto con el EntreTur rubricaron un nuevo convenio con la firma Hydro Sport para que los residentes y visitantes de la ciudad accedan a un descuento en avistajes de delfines en Puerto Madryn. En el caso de los residentes el descuento será del 40% del valor total y para los turistas que acrediten hospedaje en la ciudad, será del 10%.

La firma del convenio se dió este martes con la participación de Walter March, titular de la firma Hydro Sport, Lorena Duarte, coordinadora de Turismo y Lorena Alcalá viceprecidenta del Ente Trelew Turístico. Entendiendo la importancia de que los habitantes de la ciudad conozcan los recursos turísticos que pueden disfrutarse durante en todas las estaciones, es que se celebró este nuevo convenio que beneficia a los vecinos de Trelew a partir del dos de enero, hasta el 31 de mayo. Los interesados podrán acceder a más información concurriendo a las oficinas de Turismo ubicadas en Mitre y San Martín.

El recorrido

El recorrido del programa se inicia en el muelle Luis Piedrabuena hacia el interior del Golfo, con una embarcación que se aleja unos kilómetros de la ciudad iniciando así la búsqueda de delfines. Una vez localizados, se realiza un acercamiento a baja velocidad, y los animales se encargan de realizar el contacto con la embarcación, acercándose y realizando saltos y acrobacias.

Luego de una hora de interacción con los delfines en libertad y la naturaleza, el recorrido continúa hacia la Lobería de Punta Loma, donde se pueden observar Lobos Marinos en estado salvaje y algunas especies de aves, como los cormoranes. El paseo sigue bordeando las costas aledañas, visitando algunas playas como Punta Este y Playa Paraná, lugar donde se encuentra el Naufragio Folias; y Punta Cuevas con su historia acerca del asentamiento galés en la ciudad y la zona en 1865. Para finalizar, de regreso al punto de partida se puede observar de frente toda la ciudad y obtener otra perspectiva de la misma.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.