Chubut

Alejandro Sandilo asumirá como Secretario General y Cristian Ayala como ministro de Gobierno

El hasta hoy secretario privado de Mariano Arcioni ocupará el cargo que se encuentra vacante desde la salida de Javier Touriñán, en noviembre de 2020. Ayala, ex ministro de Trabajo, reempalzará a José Grazzini.

Un nuevo año comenzó hace días en el mundo, y trajo consigo nuevos cambios en el gabinete de Mariano Arcioni, gobernador de la Provincia del Chubut.

De esta manera, el próximo jueves Alejandro Sandilo, quien hasta hoy se desempeñaba como secretario privado del titular del Ejecutivo provincial, asumirá como Secretario General, un puesto que se encontraba vacante desde la salida de Javier Touriñán, en noviembre de 2020.

Por su parte, el exsecretario de Trabajo, Cristian Ayala, pasará a ser el nuevo ministro de Gobierno en reemplazo de José Grazzini, luego de su asunción pautada para las 9:30 en una sede a confirmar.

Durante la misma Mariano Arcioni tomará juramento a ambos dirigentes, y se espera que realice declaraciones sobre la situación actual y, entre otros temas, su ausencia en el encuentro que gobernadores de todo el país mantuvieron con el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía Martín Guzmán, donde se habló sobre el acuerdo que el gobierno busca establecer con el FMI.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.