Chubut

Cristián Ayala asumió como ministro de Gobierno

«La idea es continuar profundizando todas las políticas que hagan al beneficio de todos los chubutenses», dijo el flamante ministro tras asumir en reemplazo de José María Grazzini. Y aseguró que ya comenzaron las primeras reuniones con los gremios estatales.

Este jueves asumió Cristián Ayala en el Ministerio de Gobierno, tras la salida de José María Grazzini, en un acto que se llevó a cabo en Rawson. También asumió como nuevo secretario general de Gobernación, Alejandro Sandino.

El gobernador Mariano Arcioni le tomó juramento ante la presencia de gran parte del gabinete provincial. “La idea es seguir trabajando en equipo”, señaló el flamante funcionario en su primer diálogo con la prensa. Y sostuvo que «las directivas las marca el gobernador, la política la establece él y los funcionarios tenemos que estar a disposición para que todos los chubutenses tengamos lo que nos merecemos”.

Sobre los objetivos para su nueva gestión dentro del gabinete provincial, Ayala indicó que “esta es una nueva etapa y vamos a profundizar escuchar a la gente, a las entidades gremiales, a los empresarios y productores»

«Hemos tenido dos años en los que el gobernador pudo sacar adelante la provincia con todos los males que nos aquejaron desde la pandemia, crisis climáticas, inundaciones, incendios, reestructuración de una deuda muy importante y la idea es esa, continuar profundizando todas las políticas que hagan al beneficio de todos los chubutenses”, sostuvo.

Finalmente, el ministro señaló que ya se comenzó el diálogo con los gremios y que el objetivo es seguir escuchando a los trabajadores, para que a través del “consenso” se logre lo mejor para la población chubutense.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.