Cordillera

El Maitén: Municipio compró sanitarios para Estación Bruno Thomae de La Trochita

La Municipalidad de El Maitén realizó la compra de artefactos mixtos para la renovación de los sanitarios en la Estación Bruno Thomae de La Trochita.

La inversión total fue de $ 2.093.767,81 el que será reintegrado mediante el convenio firmado con el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio de Chubut. Esta batería de sanitarios fue trasladada por la Municipalidad de

El Maitén desde Luján, provincia de Buenos Aires.
Cabe destacar que la estación Bruno Thomae fue incendiada en el año 2017, los daños tuvieron consecuencias negativas para La Trochita, afectando económica, social y culturalmente a todo el sector turístico. Principalmente, se perdieron contrataciones turísticas del Viejo Expreso Patagónico por no poseer un lugar acorde donde recibir a pasajeros en el lugar de destino.

«El objetivo es brindar un servicio de calidad, que esté a la altura de otros trenes turísticos y sobre todo a nivel internacional, es por ello, que realizamos todas las gestiones necesarias para dar respuesta a esta necesidad», indicó la directora de Turismo de El Maitén, Ana Sol Herrera.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.