Trelew

El Municipio exigió el Pase Sanitario en importante evento de la ciudad

El evento denominado Fiesta Bresh fue programado previo a los decretos nacionales y provinciales, es por eso que se realizó con un estricto control de ingreso y al rededor de 50 personas no pudieron ingresar.

La Municipalidad de Trelew a través de la Coordinación de Inspecciones Generales continua con los controles nocturnos en bares, boliches y fiestas privadas. Este sábado los controles se intensificaron en el evento denominado Fiesta Bresh que se realizó en el predio del Club Huracán.

El personal municipal controló el ingreso al predio con el pase sanitario al igual que los organizadores del evento y debido a eso, al rededor de 50 personas no pudieron ingresar.

Héctor López responsable del área a cargo del control señaló al respecto: “Los agentes municipales no solo acompañaron el control de ingreso sino que también estuvieron hasta que finalizó. Además, otro grupo recorrió los boliches habilitados dónde no hubieron inconvenientes en los ingresos».

Acceso al Pase Sanitario

El Pase Sanitario se podrá obtener a través de la aplicación Cuidar, donde cada ciudadano deberá validar la identidad y de esta manera tener la acreditación. Las personas que no puedan acceder a la aplicación, podrán acreditar el esquema con el carnet oficial de vacunación COVID-19 en versión papel, junto al DNI. Es importante mencionar, que la disposición a nivel nacional establece que el esquema de vacunación deberá haber sido completado al menos 14 días antes de la asistencia a la actividad o evento.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.