Trelew

El Museo Municipal de Artes visuales inicia el ciclo de muestras 2022

Esculturas, fotografías, pinturas, grabado, dibujo, arte textil y digital, serán las obras que se podrá visitar durante el mes de enero.

El Museo Municipal de Artes Visuales (MMAV) de Trelew, iniciará el ciclo de muestras 2022 de la mano de artistas de la zona. La inauguración de la exposición será el viernes 7 a partir de las 20.

La propuesta cuenta con una amplia y variada selección de obras que incluyen trabajos en dibujo, pintura, fotografía, grabado, arte textil y digital, y esculturas. De esta manera, Juan Carlos Fuentealba expondrá su obra de escultura «La imaginación no perdona»; Nelli Otero fotografías de «Naturaleza de Norte a Sur» y artistas de Madryn Itinerante presentarán sus obras de manera conjunta.

La muestra se podrá visitar durante todo el mes de enero, de lunes a viernes de 8 a 20, y sábados, domingos y feriados de 14 a 20. Se continuarán con los protocolos vigentes con la utilización del barbijo y el distanciamiento. El valor de la entrada para el público en general es de 30 pesos.

El MMAV además del ciclo de muestras, durante el año continuará un programa con diferentes actividades con diversas temáticas artísticas, culturales y educativas para el público general y especializado.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.