Chubut

Permisos de Pesca: Todo lo que tenés que saber para obtenerlo

José Luis Pérez, Director de Pesca Continental en Chubut, en dialogo con Red43, comentó los detalles para obtener el permiso de pesca.

El Director de Pesca Continental en Chubut, José Luis Pérez, se refirió a los permisos de pesca con la innovadora presentación de la licencia digital; al respecto dijo:» Solamente en el formato digital hay unas tres mil licencias vendidas y, en formato papel unas tres mil más. Hemos superado ampliamente la cantidad de permisos respecto al año pasado».

«La licencia digital, agiliza el trámite, se adquiere desde donde estés y con anticipación, la página es pescacontinental.gob.ar después de tener el permiso podes ver, el lugar donde vas a pescar, además ver el reglamento y las modalidades habilitadas».

Asimismo aseveró: «El permiso en formato papel todavía se encuentran en lugares habilitados pero, es el último año que se vende en ese formato; muchas provincias ya retiraron el formato papel del mercado. En la página podes sacar la licencia que se adapte a tu necesidad, diaria, semanal o de temporada y todos los adicionales que quieras».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.