La Municipalidad de Trelew, a través de la Coordinación de Inspecciones Generales, continúa con los controles nocturnos en bares, boliches y fiestas privadas.
Este sábado los controles se intensificaron en el evento denominado Fiesta Bresh que se realizó en el predio del Club Huracán.
El personal municipal controló el ingreso al predio con el Pase Sanitario al igual que los organizadores del evento y debido a eso, alrededor de 50 personas no pudieron ingresar.
Héctor López, responsable del área a cargo del control, señaló al respecto: “Los agentes municipales no sólo acompañaron el control de ingreso sino que también estuvieron hasta que finalizó. Además, otro grupo recorrió los boliches habilitados dónde no hubo inconvenientes en los ingresos”, dijo en un parte de prensa.
El Pase Sanitario se podrá obtener a través de la aplicación Cuidar, donde cada ciudadano deberá validar la identidad y de esta manera tener la acreditación.
Las personas que no puedan acceder a la aplicación, podrán acreditar el esquema con el carnet oficial de vacunación COVID-19 en versión papel, junto al DNI.
Es importante mencionar, que la disposición a nivel nacional establece que el esquema de vacunación deberá haber sido completado al menos 14 días antes de la asistencia a la actividad o evento. Resta ahora aguardar más controles nocturnos