Este viernes se confirmó el cierre del natatorio municipal a partir del lunes 14 de febrero para realizar tareas de mantenimiento
Así lo confirmó el profesor Diego Thuman, coordinador de este espacio municipal.
Al hacer referencia a las tareas, señaló “vamos a hacer tareas de mantenimiento en la zona de vestuarios, acondicionando canillas, cañerías, pintura, alfombras antideslizantes y algunas revisiones en las calderas. Veníamos demorando estas refacciones por las actividades de la Colonia de Vacaciones, espacio durante el que se le dio un importante uso a las instalaciones”.
El coordinador del natatorio también hizo referencia al funcionamiento del nuevo sistema salino que se instaló en la pileta y la evaluación de parte de los usuarios.
“El sistema es menos dañino para la vista. Aún hay cuestiones que tenemos que resolver sobre el sistema del limpia fondo, más que nada para evitar que se tire gran cantidad de agua con sal, pero son cosas que se irán mejorando durante el año.”
Al finalizar Thumman informó que las instalaciones de la pileta permanecerán cerradas a partir del próximo lunes 14 de febrero hasta el próximo mes de marzo.