Puerto Madryn

Destacan el posicionamiento de la ciudad y podrían llegar nuevos hoteles

Así lo reveló a Radio 3 el secretario Marco Grosso, quien destacó las acciones de promoción realizadas. Reveló que hay propuestas “de alojamiento de distinto calibre que están evaluando llegar a la ciudad”, entre ellos cadenas importantes. Expresó que “esperamos que en breve se concreten estos proyectos de inversión”.

A través de Radio 3 el Secretario de Turismo de Puerto Madryn, Marcos Grosso, destacó el resultado de las acciones de promoción desarrolladas que permitieron posicionar a Madryn como “uno de los más elegidos del verano”.

Ponderó asimismo que “se prolongó la estadía promedio”, revelando que incluso “el posicionamiento hace que ya haya consultas para la Temporada de Ballenas”.

En el sector privado “están todos muy contentos porque han tenido una temporada más que exitosa”, destacó aunque reconoció que “los guías y las agencias vienen un poco más atrasados por cuestiones de la pandemia, que hay más viajes particulares y sin tanto turismo organizado”.

En este contexto confirmó que se continuará trabajando en la promoción en los grandes centros de emisión de turistas pero también se buscará la participación en actividades internaciones.

En otro tramo reveló que hay intenciones del sector privado de invertir en ampliar las plazas disponibles de la ciudad. “Madryn puede seguir sumando camas -y- han llegado a la Secretaría propuestas de alojamiento de distinto calibre que están evaluando llegar a la ciudad”, reveló.

Incluso, informó, “consultas de cadenas importantes a nivel nacional e internacional” están interesadas, por lo que “esperamos que en breve se concreten estos proyectos de inversión”.

“Que Madryn esté en la góndola hace que la gente y los empresarios consulten. Los ojos de los empresarios se empiezan a posicionar en la Ciudad”, ponderó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.