Chubut

Se realiza la novena Feria de Carneros en Paso de Indios

En vísperas de la Fiesta Nacional del Peón Rural, el día jueves 3 de marzo se llevará a cabo la novena Feria de Carneros y jornada de Exposición Rural, en la sede del Galpón de Acopio de Paso de Indios. La Cooperativa «De Vuelta al campo» es la entidad que organiza la feria y cuya última edición se desarrolló en 2020, donde se presentaron 60 animales reproductores.

La actividad dará comienzo a las 8 horas, con la admisión de los animales; a las 10 horas comenzarán las ventas y para las 12 horas está prevista la charla sobre predadores. Luego del almuerzo, se efectuará una demostración de uso de jaulas para control de predación, en el establecimiento Las Cortaderas. Para las 16 horas, está previsto el cierre de esta jornada en la que han sido invitados a participar productores, artesanos, tejedoras y emprendedores, entre otros.

Habrá compra y venta de carneros, venta de productos artesanales y paneles expositores. Este evento se ha concebido como parte de un proyecto integrador entre técnicos y productores, brindando un espacio de intercambio para contribuir al desarrollo rural local.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.