El intendente de Comodoro Rivadavia encabezó este jueves el acto de apertura de las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante, allí destacó las gestiones apuntadas a las transformaciones de la ciudad, la importancia de las obras públicas y recuperación de espacios históricos. Además, adelantó que se terminará el hotel deportivo.
El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, brindó este jueves su discurso inaugural en el marco de la Apertura 50° del período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, tal como lo hizo ayer miércoles el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, en la Legislatura de Chubut.
El acto comenzó poco antes de las 10:30 horas en las instalaciones del Centro Cultural, con la presencia funcionarios del gabinete municipal, concejales, legisladores provinciales y nacionales, entre otros. Tras la entonación del himno nacional, se hizo un minuto de silencio por los «caídos» durante la pandemia de Covid.
Luque agradeció primero la presencia de Julián Leunda, en representación del presidente Alberto Fernández y del resto de los presentes. «No seré muy extenso, porque tratamos de hablar poco y lo que tenemos para decir lo mostramos con obras y en la calle diariamente», dijo.