Comodoro Rivadavia

Productos frescos y orgánicos en el Festín de Sabores

La referente del barrio Saavedra, comentó que estarán a la venta productos saludables, íntegramente de nuestra ciudad y sin agroquímicos.

Yolanda González, referente de feriantes, productores y artesanos, manifestó que reiniciaron las ferias en plena pandemia, con permisos muy reducidos, pero a medida que el protocolo se iba ampliando, se fue incrementando la cantidad de feriantes”. Suelen estar sobre Sixto Almirón y calle 2230 del barrio Saavedra.

“Soportamos frío, viento lluvia y luchamos para que se nos reconociera, acompañados desde el Municipio, se nos fue permitiendo estar en estos espacios, fuimos visualizados y a través del ente Comodoro Turismo nos convocan en todas las actividades”.

“Nuestro objetivo es mostrar que hay en Comodoro, que se come, y nos presentamos en distintos eventos, para que se reconozcan y se conozcan los productos elaborados en Comodoro, en una oportunidad de la mano del chef Gonzalez, elaboró con productos nuestro,s un plato de conejo”

Al respecto del Festín de Sabores indicaron que somos más de 20 feriantes, ofrecen cerdos, conejos pollos, huevos, pastas, productos de granja, hidroponia, mermeladas, comida saludable, aromáticas y panificados.

Además agregó “son productos saludables, no contienen agroquímicos, vienen del productor al consumidor, detrás del producto hay una historia, con eso le damos valor a lo que vendemos”.

Asimismo concluyo “Una vez al mes nos convocamos en Saavedra, también vamos a las vecinales y nos pueden encontrar en redes como “feriantes Saavedra”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.