El Vicegobernador de Chubut afirmó “Puedo sentir que el 2023 es el momento justo», a la vez que agregó que el justicialismo necesita una renovación.
El vicegobernador de la provincia, Ricardo Sastre, reconoció en una entrevista con el programa «Sin Hilo» que su intención es postularse como candidato a la gobernación de Chubut en las elecciones del próximo año.
“Puerto Madryn es una de las grandes ciudades que nunca tuvo un gobernador. Esquel, Trelew y Comodoro Rivadavia tuvieron gobernadores oriundos de la ciudad”, señaló el ex intendente de la ciudad del Golfo.
“No voy a ser hipócrita ni faltar a la verdad porque siempre fui una persona que quiso crecer en política, tengo 50 años y considero que tengo años útiles para poder desarrollar. Tenía intenciones de ser gobernador en el 2019 y –para juntar fuerzas y no tener inconvenientes- decidí acompañar a Mariano Arcioni. Ahora, tengo las intenciones de ser gobernador”, afirmó.
Sastre indicó que cuando escucha hablar de provincias como Córdoba, San Luis y San Juan se pregunta: ¿por qué no podemos estar como están ellos? Hacemos ese análisis”.
Sostuvo que luego de 4 años como diputado provincial, 8 como intendente de Puerto Madryn y ahora como vicegobernador «uno siente que tiene la condición para ocupar el lugar del gobernador”. Y reveló: “Yo puedo sentir que el 2023 es el momento justo pero lo tiene que sentir la gente.