En el acto por el 100º aniversario de la localidad, el Gobernador hizo uso de la palabra. En determinado momento se escucharon gritos en su contra, ante lo que respondió “vemos ahí a algunos insolentes tal vez”.
Este viernes el gobernador Mariano Arcioni participó del aniversario nº 100 de Río Pico, donde firmó convenios por obras con el intendente Diego Pérez.
Allí hizo uso de la palabra y en determinado momento un grupo de personas comenzó a gritarle, ante lo que el mandatario los calificó de “insolentes”.
“El Intendente le deseó el bien al Gobernador y al Presidente, porque le va bien a todos. De eso se trata la construcción política, de mirar para adelante”, manifestó el Gobernador.
Seguidamente expresó que Pérez “sabe lo que es pasar por momentos difíciles como los pasamos nosotros”, pero “es bien tenaz, bien de Río Pico, sabe sacarla adelante”.
En ese momento comenzaron a escucharse gritos contra la figura del Gobernador, a lo que Arcioni expresó: “Vemos ahí lamentablemente, (a personas) que seguro no son de Río Pico -o- algunos insolentes tal vez, pero no importa”, manifestó.
“Este centenario es para ustedes, por eso destaco al Intendente que acompañó en los momentos más difíciles”, continuó.