Puerto Madryn

Un fin de semana musical en el teatro del Muelle

Este viernes 11, a las 21 horas, en el Teatro del Muelle de Puerto Madryn, se realizará una nueva edición del ciclo Nuestros Músicos, con la presentación de “Duendes Salamanqueros”; un grupo joven de la ciudad con música folklórica y popular. Está conformado por Maxi Huircapan (Voz, violín y guitarra); Mariano Sancha (Guitarra); Fernando Domínguez (Batería); Nahuel Paz Ureña (Bajo).

Más música el sábado

La grilla continuará el sábado 12 a las 21 horas, con la presentación del músico Cristian López en un concierto acústico que incluirá a Diego Dituri como invitado y un variado repertorio interpretado por el artista.

López es un compositor de Buenos Aires; cantante y músico; un tipo libre, artista paciente, que va evolucionando, haciendo camino, entendiendo que no hace falta correr sino volar, planear y aterrizar su música que lleva un mensaje para todos quienes estén abiertos a escuchar.

Su discografía está compuesta por “Fuego en el sur” (EP) 2008, “Tiene que ser así” (primer álbum) 2013, “Más que demos” 2017, “Motivos equivocados” 2020.

Freestyle

El fin de semana terminará el domingo con la primera fecha oficial de la competencia de rap de “Liga Unión Freestyle”.
Desde las 20.30 en la sala de Av. Rawson se vivirá una noche a puro rap con los mejores exponentes de Madryn y Trelew. Habrá shows en vivo de artistas como Dyzel0 (@dyzel0); Soshe (@soshe750); Trz (@trz_hh).

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.