Chubut

Este martes asumen los nuevos funcionarios del Ministerio de Seguridad

Se trata de Ruben Becerra, Alejandra Paz y Sandra Muñoz, quienes cumplirán funciones como Subsecretario de Seguridad y Relaciones Institucionales, Subsecretaria de Coordinación de Gestión y Subsecretaria de Prevención y Participación Comunitaria respectivamente.

A una semana de lo que fue la llegada formal de Miguel Castro el Ministerio de Seguridad del Chubut, este martes asumirán en la cartera las nuevas autoridades de las principales subsecretarías.

Se trata de Ruben Becerra, Alejandra Paz y Sandra Muñoz, quienes tras la ceremonia a realizarse a las 12:30 hs cumplirán funciones como Subsecretario de Seguridad y Relaciones Institucionales, Subsecretaria de Coordinación de Gestión y Subsecretaria de Prevención y Participación Comunitaria respectivamente.

Cabe destacar que el pasado martes Castro había hecho lo propio en la Sala de Situación de la Jefatura de Policía, luego de que el gobernador Mariano Arcioni firmara el decreto provincial Nº 215/22 y le tomara juramento al hoy funcionario.

«Es un nuevo desafío, luego de estar un tiempo ausente de las funciones públicas. Acepté el cargo por un pedido del Gobernador Arcioni, y ya lo hablé con él, y la cúpula policial ya está ratificada, no tengo ninguna intención de realizar cambios en la cúpula, y los lineamientos para la gestión es la de tener una Policía cercana, estar cerca de la gente, porque eso nos dará los mejores resultados”, había asegurado Castro en aquel entonces en diálogo con la prensa.

«Soy de los que creen que el ministro de Seguridad tiene que dedicarse a delinear las políticas de seguridad junto con el Gobernador, a gestionar los recursos ante los organismos que correspondan, ese va a ser mi trabajo”, remarcó en esa línea.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.