Este martes el pronóstico meteorológico anuncia una jornada que comenzará con algunas precipitaciones. Atención con el viento.
Esquel y la zona ya transitan el otoño con días nublados y con fuerte presencia de viento. Así se anuncia la jornada de este martes que tendrá un leve ascenso de temperatura pero que comenzará con probabilidades de precipitaciones. Durante todo el día se pronostica la presencia de vientos fuertes con ráfagas.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este martes 5 de abril la temperatura máxima alcanzaría los 16 grados centígrados. En la madrugada la temperatura podría llegar a 7 grados centígrados.
Durante la mañana, se espera que la temperatura ronde los 13 grados, con cielo nublado y probabilidad de lluvias aisladas. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 42 y 50 kilómetros por hora y las ráfagas podrían alcanzar los 69 kilómetros por hora.
En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará los 16 grados centígrados con cielo nublado. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 42 y 50 kilómetros por hora. Se anuncian ráfagas que llegarán a velocidades entre 70 y 78 kilómetros por hora.
Por la noche la temperatura descenderá a 11 grados centígrados y el viento soplará del Oeste a una velocidad entre 32 y 41 kilómetros por hora con cielo mayormente nublado. Hay bajas probabilidades de precipitaciones y las ráfagas podrían alcanzar una velocidad de 59 kilómetros por hora.