Puerto Madryn

Diegomanía: inauguraron un cuarto mural de Maradona en la ciudad

Como en el caso de los otros tres, fue realizado por el artista local Claudio Segundo. Durante la tarde del domingo, vecinos del barrio Roca e integrantes de la Peña Maradoniana “Ciudad de D10S” descubrieron la obra en medio de otras actividades. El homenaje artístico quedó plasmado en un tanque de agua de un edificio.

La Junta Vecinal del Barrio Roca y la Peña Maradoniana Ciudad de D10S de Puerto Madryn inauguraron el domingo por la tarde un imponente mural de Diego Armando Maradona. La actividad comenzó a las 14 horas y se extendió hasta las 17 horas, mientras que el descubrimiento del mural se realizó a las 16 horas.

El evento además contó una serie de actividades para la familia que incluyeron la instalación de un pelotero, música y choripanes. La imagen del astro del deporte argentino e internacional quedará grabada para siempre en uno de los tanques de agua del edificio en Pedro Derbes y Fragata Hércules ubicado en el barrio Roca.

Éste es el cuarto mural dedicado «al 10» en la ciudad portuaria y la cuarta obra de Claudio Segundo, autor de todos ellos que se vienen inmortalizando desde la peña con el programa “Los 10 del 10”, que se lleva a cabo en distintos sectores populares de la ciudad.

De esta manera, los homenajes a Maradona se multiplican y continúan en todos los rincones del mundo.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.