Deportes

El Real Madrid y el Manchester City definen el segundo finalista de la Champions

Esta tarde, el conjunto español irá por la victoria frente al elenco “Ciudadano” que ganó en la ida por 4 a 3 en un espectacular partido. El ganador definirá el torneo frente al Liverpool que derrotó ayer al Villarreal por 3 a 2.

Tras la lluvia de goles en el Etihad Stadium la semana pasada, ahora será el turno de verse las caras en el Santiago Bernabéu con la leve ventaja que tiene el equipo de Pep Guardiola que ganó en el primer cruce por 4 a 3. Recordando que el gol de visitante fue removido de la competencia, los de la “Casa Blanca” deberán ganar mínimo por dos goles de diferencia.

Luego de haberse consagrado campeón de La Liga el pasado fin de semana, ahora el Real Madrid apunta a la competencia que lo tiene como máximo ganador con 13 títulos. Pero la tarea no será fácil porque en frente tiene a uno de los mejores combinados de la Premier League.

En tanto, el Manchester City continúa como único puntero del campeonato inglés, seguido muy de cerca por el Liverpool. A falta de pocas fechas para la definición del campeonato, los “Ciudadanos” parecen no tener problema en la rotación de jugadores y en la doble y exigente competencia por el título local y el torneo internacional.

En frente estarán esperando los “Reds” que ayer remontaron de forma espectacular el partido frente al Villarreal, que comenzaron cayendo por 2 a 0 y finalmente dieron vuelta la historia ganándole por 3 a 2 con comodidad.

Probables formaciones:

Real Madrid: Courtois – Carvajal, Militao, Nacho, Mendy – Modric, Casemiro, Kroos – Valverde, Benzema, Vinicius. DT: Carlo Ancelotti.

Manchester City: Ederson – João Cancelo, Rúben Dias, Laporte, Zinchenko – De Bruyne, Rodri, Bernardo Silva – Mahrez, Gabriel Jesus, Foden. DT: Pep Guardiola.

Árbitro: Daniele Orsato (ITA).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 16:00 Argentina.

Tv: ESPN.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.