Gaiman

Plan Calor 2022: el próximo lunes comienza la entrega de leña en la localidad

Lo dio a conocer la Dirección de Acción Social de la Municipalidad. Hay que reempadronarse.

Los vecinos tienen tiempo hasta el próximo jueves, 5 de mayo, para reempadronarse. El inicio del reparto será con fondos municipales, ya que el organismo no recibió hasta este lunes los fondos del Ministerio de Desarrollo Social del Chubut, del que depende el Plan Calor.

La Dirección de Acción Social de la Municipalidad de Gaiman anunció que el 9 de mayo comienza el cronograma de entregas correspondiente al Plan Calor 2022, e indicó que los vecinos que deban reempadronarse tienen plazo hasta el próximo viernes, 5 de mayo, para hacerlo en las oficinas del organismo.

Desde la Dirección que encabeza Marcela Cide se indicó que el cronograma de reparto de la leña para que los vecinos que no cuentan con gas domiciliario puedan calefaccionarse se iniciará pese a que, hasta este lunes, no se recibieron los fondos del Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud de la Provincia, del que depende el Plan Calor.

“Los primeros repartos están garantizados con fondos municipales, pero su continuidad dependerá de la entrega de los fondos del Ministerio”, dijo al respecto Marcela Cide.

La funcionaria aclaró que en esta oportunidad se entregará solamente leña, y que el reparto de garrafas que suelen estar incluidas en el Plan Calor dependerá de la llegada de los fondos provenientes del Gobierno del Chubut.

Cronograma

De esta manera, según lo previsto, el cronograma de entregas de la leña es el siguiente: 9 y 30 de mayo; 13 de junio; 4 y 25 de julio; 16 de agosto; y 5 de septiembre.

El horario de reparto será, en todos los casos, entre las 8 y las 13.

“Quien no se haya reempadronado tiene tiempo hasta el 5 de mayo para concurrir a las oficinas de Acción Social, en Sarmiento 276, en el horario de 7,30 a 12,30”, informó Cide.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.