Trelew

Loteo Belgrano: El Municipio invirtió más de 5,6 millones de pesos en obras de agua

Las obras se ejecutan con fondos de administración propia y personal de la Municipalidad de Trelew. Los trabajos culminarán durante la próxima semana. Beneficiarán a 81 familias con este vital servicio.

La Municipalidad de Trelew, con una inversión propia de más de 5,6 millones de pesos, se encuentra ejecutando, por intermedio de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, una obra de red de agua en el Loteo Belgrano, que beneficiará a 81 familias.

Ricardo Quiroga, titular de la cartera municipal de Obras y Servicios Públicos, realizó una recorrida por los trabajos que se llevan adelante en el mencionado lugar. Y al referirse a las tareas, manifestó: “Cumpliendo con las promesas del intendente Adrián Maderna, además de la apertura de calles con aporte de material, estamos realizando obras de agua para cuatro manzanas del Loteo Belgrano, con aportes propios del municipio. Se brindará el servicio a 81 familias. Estimamos que para finales de la semana que viene la obra ya estaría culminada”.

En el mismo sentido, el funcionario también adelantó: “Cabe destacar que se trata de una primera etapa para el barrio, dado que ante el ENOHSA el intendente gestionó fondos, por 100 millones de pesos, para concretar los trabajos de agua para la totalidad del barrio”.

Igualmente, Quiroga también garantizó: “Restan realizar dos conexiones en las válvulas sobre la calle Independencia, en la cañería de 100mm, que debe realizar la Cooperativa Eléctrica y que nos confirmó que la semana próxima se ejecutará”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.