Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
lunes, mayo 18
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Accidente vial: volcó un automóvil en la Ruta 25 entre Rawson y Trelew

    18 mayo, 2026

    Trelew: Merino encabeza una reunión crucial por las tarifas de la Cooperativa

    18 mayo, 2026

    Trelew: segunda edición de La Noche de los Museos con gran convocatoria

    17 mayo, 2026

    El Ce.De.Tre volvió a ser escenario de una nueva fecha del Torneo Apertura del Semillero de la Liga de Fútbol del Valle del Chubut

    17 mayo, 2026

    Rawson: Cooperativa inició tendido eléctrico en avenida Marcelino González

    18 mayo, 2026

    Accidente vial: volcó un automóvil en la Ruta 25 entre Rawson y Trelew

    18 mayo, 2026

    Ciberestafa en Rawson: imputaron a un cordobés que robó $600 mil por Facebook

    18 mayo, 2026

    Rawson: Programa Yo Puedo suma participantes en talleres de carpintería

    17 mayo, 2026

    Continúa el ciclo de charlas sobre Península Valdés: abren inscripciones para los nuevos encuentros

    18 mayo, 2026

    Puerto Madryn anticipa la temporada de ballenas con promociones 2×1 y descuentos

    18 mayo, 2026

    Puerto Madryn: Mesa interinstitucional busca potenciar el turismo de cruceros

    18 mayo, 2026

    Puerto Madryn: impulsan encuentros de promoción de la salud en CPI

    18 mayo, 2026

    Comodoro Rivadavia: Escuela N° 91 celebró su centenario junto al Municipio

    18 mayo, 2026

    Comodoro: polémica y denuncia penal por la falta de vacunación en gatos ferales

    18 mayo, 2026

    Alerta en Comodoro: buscan intensamente a un joven de 18 años desaparecido

    18 mayo, 2026

    ​Chubut capacita en Comodoro sobre la constitución digital de sociedades

    18 mayo, 2026

    Esquel busca frenar la subasta del Parque de la Bandera: Taccetta gestiona la compra del predio para la ciudadx

    16 mayo, 2026

    Salud: Provincia realizó capacitaciones sobre Control de Infecciones en Esquel y Comodoro Rivadavia

    16 mayo, 2026

    Fiscalía de Esquel se capacitó en protocolos para investigar femicidios con perspectiva de género

    16 mayo, 2026

    Esquel: El municipio trasladó la planta reguladora de gas al barrio Los Cóndores y avanza la obra

    15 mayo, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Provincia brindó capacitación en atención de emergencias al personal de salud del Hospital Rural de Las Plumas

    26 abril, 2026

    La Sociedad Rural Argentina pide por la carne de guanaco: «Debería poder comercializarse en todo el país»

    21 abril, 2026

    Boom de financiamiento: Caputo anunció un crecimiento récord del crédito a PyMEs en los últimos 23 años

    18 mayo, 2026

    Fórmula 1: los horarios del GP de Canadá para seguir a Franco Colapinto

    18 mayo, 2026

    Alarma económica: la morosidad en los hogares argentinos alcanza su nivel más alto en 20 años

    18 mayo, 2026

    Caos en Bolivia: manifestantes cercan el Palacio de Gobierno y exigen la renuncia del presidente

    18 mayo, 2026
  • Política

    «Hubo un error circunstancial»: el abogado del hermano de Adorni confía en que la causa será desestimada

    18 mayo, 2026

    «Es el único que puede ordenar»: el Gabinete le pide a Milei que frene la guerra entre Santiago Caputo y los Menem

    18 mayo, 2026

    Guerra abierta en la derecha: el PRO cruzó al Gobierno y le facturó su pasado frente al kirchnerismo

    18 mayo, 2026

    Ciberestafa en Rawson: imputaron a un cordobés que robó $600 mil por Facebook

    18 mayo, 2026

    Estrategia oficialista en Diputados: la jugada de Milei para blindar a Manuel Adorni y frenar la ofensiva opositora

    18 mayo, 2026
  • Policiales

    Asesinaron a un comerciante solidario en una brutal entradera en Bariloche

    18 mayo, 2026

    Alerta en Comodoro: buscan intensamente a un joven de 18 años desaparecido

    18 mayo, 2026

    Accidente vial: volcó un automóvil en la Ruta 25 entre Rawson y Trelew

    18 mayo, 2026

    Siniestro vial en Comodoro: Chocaron a una joven sobre Ruta 3 frente al Cenotafio y el otro conductor escapó del lugar

    16 mayo, 2026

    Golpe al delito en Chubut: «Tres allanamientos en Trelew: secuestraron armas, drogas y vehículos»

    16 mayo, 2026
  • Economía

    Boom de financiamiento: Caputo anunció un crecimiento récord del crédito a PyMEs en los últimos 23 años

    18 mayo, 2026

    Alarma económica: la morosidad en los hogares argentinos alcanza su nivel más alto en 20 años

    18 mayo, 2026

    Bono de $70.000 de ANSES: cronograma completo de pagos en mayo de 2026

    18 mayo, 2026

    Acuerdo por la coparticipación: el Gobierno le pagará la deuda de 2025 a la Ciudad con bonos a 7 meses

    18 mayo, 2026

    Cuarto mes en verde: el Gobierno estiró el superávit fiscal en abril y acumula 0,2% del PBI

    18 mayo, 2026
  • Nacionales

    Chiqui Tapia al Mundial: la Justicia lo autorizó a viajar pero le exige una fianza de $30 millones

    18 mayo, 2026

    «No son un privilegio»: la provincia de Buenos Aires da pelea para frenar el recorte del gas por zona fría

    18 mayo, 2026

    «Jamás lo escuché»: Andrés Larroque descartó una candidatura de Juan Román Riquelme a gobernador bonaerense

    18 mayo, 2026

    La Asamblea Mundial de la Salud debate la polémica salida de Argentina de la OMS

    18 mayo, 2026

    Inflación de mayo: las consultoras proyectan una nueva baja y prevén que perforará el 2,6%

    18 mayo, 2026
  • Patagonia

    Con sueldos de hasta $7.000.000, Vaca Muerta proyecta 40.000 puestos de trabajo para los próximos cuatro años

    17 mayo, 2026

    Neuquén apuesta al futuro: IA Week cierra con innovación total

    16 mayo, 2026

    Parque Patagonia: fauna y nuevos recorridos marcan la temporada

    14 mayo, 2026

    Petroleros de Santa Cruz piden revertir concesión a una empresa del Grupo Neuss por falta de inversión

    12 mayo, 2026

    Emratur de Rawson participará del workshop turístico 2026 en Neuquén

    10 mayo, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Cordillera»Puntapié inicial de la temporada invernal: abre La Hoya en un fin de semana “extra largo”

Puntapié inicial de la temporada invernal: abre La Hoya en un fin de semana “extra largo”

17 junio, 2022
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

A partir de hoy y hasta el lunes se espera un amplio movimiento turístico en Esquel, teniendo en cuenta el receso laboral extendido, por el fin de semana «extra largo» que será, a su vez, el puntapié inicial de la temporada invernal ya que se producirá hoy la apertura del Centro de Actividades de Montaña La Hoya.

Cabe recordar que, en el reciente lanzamiento de la temporada hecho en un hotel de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el propio gerente de La Hoya, Nicolás Herrera, fue el encargado de hacer los anuncios sobre esta apertura anticipada del cerro, a raíz de la muy buena nieve acumulada, que permitirá que gran parte de las pistas y medios de elevación estén habilitados a partir de hoy.

El horario de funcionamiento de La Hoya será de 10 a 16.30 horas con la habilitación del Parador El Zorro, en la cota 1.600, para disfrutar de la gastronomía de montaña y servicio de cafetería dispuesta en esta temporada.

A su vez, quienes concurran este fin de semana a La Hoya podrán ganarse un casco de una reconocida marca, para la práctica del esquí y snowboard, sorteo que se realizará el domingo con motivo de celebrarse el Día del Padre.

Precisamente el sorteo consiste en compartir una foto con papá en la montaña y subirla a las redes usando el hashtag #EnLaHoyaCasco, y entre todos los participantes se elegir la mejor foto. El ganador se anunciará el sábado, para que el domingo se entregue el premio al papá ganador.

Cabe señalar que para todos los practicantes del esquí y el snowboard este año será obligatorio el uso del casco. A partir de esta temporada, también se habilitará en La Hoya la «Magic Carpet», una pista mucho más sencilla y progresiva para aprender a esquiar.

Después del domingo 19, el centro invernal volverá a abrir los días 24, 25 y 26 de junio, en tanto que a partir del 1 de julio permanecerá abierto hasta el fin de temporada.

Reservas En Un 45%

Marcelo Burgos, del área de Estadística de la Sec. de Turismo municipal, dijo que «hay un 45% de reservas, número que irá creciendo ya que tenemos un fin de semana atípico, donde será la apertura temprana del centro de esquí. Una buena noticia para los turistas que nos visiten».

Asimismo, apuntó que se recibieron innumerables consultas, «fundamentalmente sobre todas las actividades que se pueden hacer en la ciudad. En La Hoya hay nuevos servicios, además tenemos el trekking a La Zeta, las salidas de La Trochita, la feria de emprendedores en el centro de Esquel y una variada oferta gastronómica, con lo cual hay muchas alternativas para recibir a los turistas que nos visiten durante el fin de semana».

Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Sastre: “Tenemos los recursos necesarios para venderlos y mostrarlos al mundo”
Siguiente Post Cigudosa, Otarola y Aquilanti van a juicio por enriquecimiento ilícito en la causa “Ñoquis calientes”

Noticias relacionadas

Viví la nieve en la cordillera: La Hoya lanzó la venta de pases para 2026

15 mayo, 2026

Epuyén: el recuerdo del brote de Hantavirus que conmocionó al país

13 mayo, 2026

Alerta en la cordillera: investigan caso sospechoso de hantavirus

10 mayo, 2026

Daniel Hollman: El Diputado de ‘Nacho’ Torres que vino a deslomarse a Cholila

7 mayo, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.