Trelew

Se entregaron los vouchers de lo recaudado en la Paella Solidaria

A través del Ente Mixto Trelew Turístico (Entretur) se entregaron los vouchers de los elementos solicitados por cada una de las dos organizaciones beneficiarias (La Podestá y Murga Sin Patrón), por el equivalente a 80 mil pesos a cada una.

Este lunes, en instalaciones del Centro Astronómico, se hizo la entrega de los vouchers correspondientes a lo recaudado en la Paella Solidaria, a las dos organizaciones La Podestá y Murga Sin Patrón, beneficiarias del evento.

Stefy Palma, del grupo La Murga sin Patrón, y Maira Lascano, de Grupo de Teatro La Podestá, recibieron los vouchers, a través de los cuales se hizo efectiva la entrega de materiales, instrumentos musicales y elementos que las mismas organizaciones priorizaron y se adquirieron con los fondos recaudados por la Paella Solidaria.

Se trató de dos vouchers por elementos solicitados como prioritarios por cada una de las organizaciones, por un equivalente a 80 mil pesos para cada una.

“Hoy se hizo la entrega de los vouchers por los elementos que fueron adquiridos tanto para La Podestá y la Murga Sin Patrón, que fueron los beneficiarios de lo recaudado en la Paella Solidaria”, explicó Mónica Montes Roberts, gerenta del Entretur luego de efectuar la entrega junto a Miguel Ramos, presidente de la misma entidad; y Yésica Hueicha.

“Se trabajó con las dos organizaciones en cuáles eran los elementos que necesitaban, y por el equivalente de 80 mil pesos, para cada una, se compró lo que cada organización priorizó”, concluyó Montes Roberts.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.