Deportes

Deportivo Madryn dio el batacazo y eliminó a Tigre de la Copa Argentina

El conjunto dirigido por Ricardo Pancaldo igualó 3 a 3 con el Matador de Victoria, en la ciudad de La Plata, por los 16avos de final, y se impuso nuevamente por tiros desde el punto penal.

El Club Social y Deportivo Madryn dio un nuevo batacazo en la Copa Argentina, tras derrotar por penales a Tigre (4 – 2) en el estadio Juan Carmelo Zerrillo, de Gimnasia de La Plata, en la instancia de 16avos de final.

El conjunto dirigido por Ricardo Pancaldo ya venía de bajar a un equipo de primera división, Huracán, por penales; y repitió la formula ante el Matador de Victoria, luego de empatar 3 a 3 en un partido que tuvo mucha acción.

Luego de meterse al vestuario 0 – 0, en un primer tiempo en el que Tigre falló un penal, en pies de Pablo Magnin; el Aurinegro salió a ganarlo al complemento y se puso en ventaja por intermedio de Leonardo Marinucci, a los 50 minutos.

El conjunto de Victoria igualaría más tarde a través de Víctor Cabrera (66m), sin embargo los de Pancaldo retomaron al ventaja gracias al ingresado Lucas González, que firmó un doblete con tantos a los 68 y 75 minutos.

El cierre fue tenso, el Matador recortó distancias de la mano de Alexis Castro (81m) y siguió buscando el empate, que caería a pocos minutos del cierre con la firma de Agustín Obando (91m).

En la tanda, transformaron: José Michelena (DM), Pablo Magnin (T), Lucas González (DM), Agustín Obando (T), Lucas Necul (DM), Cristian González (DM). Mientras que fallaron: Mateo Retegui (T), Sebastián Hernández (DM) y Sebastián Prieto (T).

En la siguiente instancia, Deportivo Madryn tendrá que verse las caras con el ganador de la serie que protagonizarán Rosario Central y Quilmes.

= Sintesis=

Tigre: Marinelli, Ortega, Cabrera, Luciatti, Prieto, Menossi, Prediger, Zabala, Protti, Magnin y Colidio. DT: Martínez.

Madryn: Bonnin, Peinipil, C. González, Rocaniere, Mansilla, Pruzzo, Recalde, Godoy, Lioi, Marinucci y Castillo. DT: Pancaldo.

Goles: 50′ L. Marinucci (DM); 66′ V. Cabrera (T); 68′ y ’75 L. González (DM); 81′ A. Castro (T); 91′ A. Obando (T).

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo (La Plata).

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.