Trelew

La campeona sudamericana visitó al intendente Maderna

Se trata de Malvina Ruíz García, quien se coronó en modalidad libre, en la categoría avanzados juvenil del certamen internacional de Patín Artístico.

Este viernes por la mañana se hizo presente en el Palacio Municipal de Trelew, Malvina Ruíz García, quién se quedó con la medalla dorada en el Campeonato Sudamericano de Deportes sobre Ruedas, evento que incluye la disciplina de Patín Artístico.

El intendente de la ciudad, Adrián Maderna, recibió hoy junto con otros funcionarios a la oriunda de Puerto Madryn para dialogar de lo que se le viene en materia deportiva.

Malvina logró imponerse en modalidad libre, en la categoría avanzados juvenil, con un puntaje total de 33.80, superando a Delfina Mango (32.48), Agostina Acosta (32.13), Carolina Perez (30.68) y Nahiara Chavarria (26.38).

Ella fue campeona provincial en múltiples ocasiones, con destacadas actuaciones a nivel nacional desde 2019. Patina desde los 4 años en el Club Alumni de Madryn, y ya le apunta al Nacional A e Internacional que se celebrará en Córdoba.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.