Trelew

Se firmó contrato para la readecuación de cordones cuneta en el barrio Etchepare

Fue con la presencia del intendente, Adrián Maderna, el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Ricardo Quiroga y un representante de la empresa Diherco. La obra abarca 400 metros lineales, incluyendo esquinas y badenes. Los trabajos comenzarán entre esta semana y la próxima.

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, firmó este lunes un contrato con la empresa Diherco, para la readecuación de cordones cuneta y badenes en el barrio Etchepare. Lo hizo junto al secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Ricardo Quiroga, y con la participación de Diego Cagnolo como representante de la empresa Diherco SRL, que tendrá a su cargo la ejecución de los trabajos.

Quiroga informó que «la obra requiere una inversión de 5.347.000 pesos y contempla la demolición y reconstrucción de cordones cuneta y badenes, en un sector de las calles Tierra del Fuego y Montevideo, con el objetivo mejorar el escurrimiento de las aguas superficiales».

Diego Cagnolo, representante de la firma, informó que esta semana se reunirán en el lugar «con los equipos técnicos con la idea de comenzar con los trabajos en los próximos días, o más tardar el lunes de la semana que viene, para darle solución definitiva a los inconvenientes generados en el sector».

Detalló que las tareas abarcarán 400 metros lineales, incluyendo badenes y esquinas, con un plazo de ejecución que irá entre los 30 y 60 días, dependiendo del clima, ya que la obra comprende movimientos de suelo y hormigón.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.