Puerto Madryn

Vuelve la Fiesta del Cordero a la ciudad y ya tiene fecha: Se realizará entre el 10 y el 13 de noviembre

La Fiesta del Cordero se llevará a cabo en el predio del Club Social y Deportivo Madryn y el Intendente remarcó que habrá shows de primer nivel; el precio de ingreso será popular, ya que como siempre se busca que participe toda la comunidad, y destacó que, tras la pandemia, la gente se merece disfrutar de este tipo de celebraciones.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, anunció oficialmente la fecha en la que se hará la 25ª edición de la Fiesta del Cordero, la cual estuvo interrumpida por la pandemia por Covid-19 y será la primera de la actual gestión. La misma se realizará entre el 10 y el 13 de noviembre, inclusive, en el predio del Club Social y Deportivo Madryn.

Concretamente, la apertura será el jueves 10 de noviembre a las 18 horas, mismo horario del viernes. En tanto, sábado y domingo la Fiesta del Cordero se realizará a partir de las 10 de la mañana hasta que concluyan los respectivos espectáculos musicales. En esta 25ª edición, habrá shows de primer nivel, los cuales se anunciarán el próximo 28 de julio, mientras que la apertura estará a cargo de bandas locales. Además del tradicional desfile gaucho y de la clásica jineteada, en esta edición se sumará un triangular de polo.

En cuanto a las inscripciones para poder participar del evento, las mismas abrirán el 1 de septiembre y se extenderán hasta el 30 del mismo mes. Allí, se podrán anotar quienes deseen acceder a los stands gastronómicos, comerciales, artistas locales y demás actividades propias de la Fiesta del Cordero.

Otro dato a destacar es que la entrada tendrá un precio simbólico ya que se buscará que el evento tenga un alcance popular, sumando a vecinos de Puerto Madryn y también de distintas localidades de la región que quieran venir a vivir de estas jornadas, con el aliciente además de estar en la etapa final de la temporada de ballenas y disfrutar de las actividades turísticas propias de esta época del año.

ALCANCE POPULAR

Al respecto, el Intendente dijo: “Ya confirmamos que la 25ª edición de la Fiesta del Cordero se realizará entre el 10 y el 13 de noviembre. Celebramos volver a realizar este tipo de eventos, con un gran alcance popular y para el cual esperamos contar con un gran marco de público disfrutando de shows musicales de gran envergadura y con muchísimas alternativas”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.