Cordillera

El municipio de Esquel superó las 1000 castraciones en el Quirófano Móvil

El médico veterinario Gerardo Nicolais informó que durante la semana pasada se llegó a ésta importante cantidad de operaciones de mascotas, y señaló que sube la demanda por este servicio gratuito.

En el marco del trabajo sanitario que lleva adelante el municipio de Esquel, a través del Quirófano Móvil, ya se superaron las mil intervenciones en mascotas caninas y felinas.

El médico veterinario Gerardo Nicolais informó que durante la semana pasada se llegó a ésta importante cantidad de operaciones de mascotas, y señaló que sube la demanda por este servicio gratuito que dispone la institución municipal.

“Esta segunda parte del año se ha reactivado el movimiento de las castraciones. Esperamos de acá a fin de año de ampliar ese número” expresó y agregó “Lunes y martes se castran a las mascotas caninas y miércoles, jueves y viernes son los días de intervención para las felinas”, explicó el profesional.

Es importante la cantidad de turnos que se han solicitado en los últimos meses, tanto vía telefónica al 15683241, cómo a través de la web municipal www.esquel.gov.ar

“Esperamos que la gente se acerque y que piense no solo en la reproducción, sino también evitar problemas de salud en el futuro de sus mascotas”, concluyó Nicolais.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.