Chubut

Goodman pidió continuar la lucha en unidad

Así lo señaló Santiago Goodman, ex dirigente sindical docente, tras la lectura de la sentencia en la puerta de la Oficina Judicial. Conmovido, agradeció a sus compañeros y ratificó la lucha docente.

Tras conocer la resolución de la jueza Tolomei, Goodman habló con los sindicatos, docentes y agrupaciones que lo esperaban afuera de la Oficina Judicial de Rawson.

Allí, sostuvo que ”obviamente ninguno quiere ir preso. Eso lo dije acá y no con el pensamiento de niño, que también puede ser, pero el pensamiento de todos aquellos y aquellas, compañeros y compañeras que han estado todo el tiempo, aquellos que han podido venir y a los que no han podido venir”

Y agregó: ”La verdad el camino que nos toca ahora es un camino sumamente complejo porque no tenemos que dejar firme esto”.

”Más allá de la pena, la culpabilidad, y de los tres años, la lucha tiene que llevarnos a que podamos estar en cada uno de los lugares, porque como sabemos, después de esto vienen muchísimo compañeros y compañeras que los van a ir a buscar y van a salir a la caza de brujas a buscarlos y en ese marco sabemos que tenemos que seguir luchando, en unidad”, indicó.

En ese momento, el ex dirigente sindical señaló conmovido, que ”uno tiene un montón de miedo, y la verdad que ese miedo con cada uno de ustedes lo pude suplir, con el cariño de cada uno, con el amor que me han dado durante todo este tiempo, lo pudimos reciclar y la verdad que quiero agradecérselos”

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.