Comodoro Rivadavia

La Feria Internacional del Libro continúa su recorrido con nuevas propuestas

Entre las actividades previstas se destacan la charla “La Guerra en Ucrania y el nuevo tablero mundial”, a partir de las 17:00 hs. del periodista Pedro Brieger en el CEPTur. Este lunes, el licenciado Gabriel Rolón presentó su libro “El Duelo” y conmocionó a la audiencia con la reflexión del psicoanálisis respecto al mismo.

Este lunes, las distintas sedes donde se desarrolla la variada programación de la 9° edición de la Feria del Libro, contaron con la presencia del Dr.Carlos Melconian, el reconocido psicólogo Gabriel Rolón, el escritor Pedro Saborido y Miguel REP, entre otros. Por otro lado, mañana seguirán las múltiples propuestas para todas las familias, con los destacados de Felipe Pigna y Pedro Brieger.

En horas de la mañana, la jornada inició con las actividades lúdicas-recreativas, conferencias de la “Crianza Consiente y Responsable”, espectáculos de música, humor, malabares y circo; narración oral “Leyendas de pueblos originarios”, entre otras presentaciones de libros y revistas locales por la tarde, finalizando con shows musicales por la noche.

Entre las propuestas más fuertes de la jornada, el Dr. Carlos Melconian, presentó la charla «El último año y medio de este gobierno. Cómo se llega y cómo se sigue» en instalaciones del Hotel Lucania Palazzo y manifestó que “estoy agradecido por la invitación. No sabía de la trascendencia de la feria del libro, con todo el movimiento que hay”.

“Me encanta que me hayan invitado y en mi familia se pusieron muy contentos por mi participación. Esta feria del libro esta esparcida en varios espacios, lo cual me parece bárbaro porque yo soy producto de haber ido a la escuela y estas propuestas sirven para fomentar que los libros no muerden. Me encanta y felicito a la organización por la iniciativa”, expresó Melconian.

Por otra parte, con un teatro colmado, el licenciado Gabriel Rolón presentó su libro “El Duelo” y conmocionó a la audiencia con la reflexión del psicoanálisis respecto al mismo.

Finalizando esta tarde, Pedro Saborido junto a Miguel REP brindaron la charla «Conurbano, Peronismo, Maradona y coso». “Mezclamos estos tres libros y hacemos una charla en la que mostramos los dibujos del libro, mientras hablo, Miguel dibuja y lo podemos ver en la pantalla”, explicó el escritor en una conversación que mantuvo con estudiantes de la universidad local.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.