Puerto Madryn

Sastre presentó el proyecto de un nuevo espacio verde a los vecinos del Loteo Dorrego

Gustavo Sastre se reunió con un grupo de habitantes de dicho sector, a quienes les presentó la propuesta para la construcción de una nueva plaza, la cual contará con un playón deportivo, juegos infantiles e inclusivos, mesas, sillas y la forestación correspondiente.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se reunió con representantes del denominado Loteo Dorrego, a quienes les presentó un proyecto para el desarrollo de un espacio verde, tal como se había acordado en encuentros anteriores. Los vecinos del sector se manifestaron sumamente conformes con la propuesta y agradecieron la predisposición del Municipio.

Concretamente, el espacio verde en cuestión contará con un playón deportivo, juegos infantiles e inclusivos, mesas, sillas y demás equipamiento urbano. También se avanzará en la forestación correspondiente, teniendo en cuenta el clima semidesértico de la ciudad. Al respecto de esto último, los vecinos del sector se comprometieron a colaborar con el cuidado del lugar y tratar de evitar que el espacio sea vandalizado.

Gran avance

En la presentación del proyecto y en diálogo con los vecinos del Loteo Dorrego, el Intendente dijo: “Este nuevo sitio representará un gran avance para los vecinos del sector, ya que van a poder contar con un espacio de recreación, el cual va a ser disfrutado por todos los habitantes del lugar. Esta iniciativa se suma a otras similares que estamos ejecutando en distintos barrios de la ciudad”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “En este caso, construiremos un playón deportivo, sumaremos juegos infantiles e inclusivos, realizaremos mesas y sillas de hormigón y también plantaremos distintos árboles de variadas especies y plantas adaptables. Este es un trabajo en equipo con los vecinos del lugar, quienes se alegraron por la propuesta y nos pidieron que avancemos con la misma”.

En la reunión entre Sastre y los vecinos del Loteo Dorrego, también estuvo presente la secretaria de Obras Púbicas y Desarrollo Urbano, Lucía Taylor.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.