Curiosidades

Sylvester Stallone cubrió el tatuaje de su esposa con una imagen de su perro `Butkus´

Los rumores de separación entre Sylvester Stallone y Jennifer Flavin siguen aumentando. Ahora, la estrella de «Rocky» se cubrió el tatuaje que tenía del rostro de su esposa con un nuevo diseño.

El famoso actor y la empresaria llevan más de dos décadas juntos y son padres de tres hijas: Sophia, Sistine y Scarlet. Sin embargo, portales estadounidenses como TMZ aseguran que el matrimonio llegó a su fin.

Fuentes cercanas al sitio señalan que Flavin solicitó el divorcio tras acusar al protagonista de «Rambo» de mover activos de sus fondos conyugales, al parecer sin su autorización.

El nuevo tatuaje

Resulta que uno de los factores que ha alertado a la prensa de espectáculos sobre la ruptura, fue que hace unos días Stallone tapó el tatuaje que tenía de su esposa en uno de sus hombros y lo reemplazó por un enorme diseño de su fallecido perro, Butkus.

El can no es solo una mascota para el actor. Sylvester consideraba a Butkus su gran compañero y amigo. Pero debido a problemas económicos que enfrentó antes de saltar a la fama, tuvo que venderlo por 40 dólares. Tiempo después, logró recuperarlo gracias a su exitosa carrera.

Pese a estas emotivas razones, el actor fue criticado por su decisión, e incluso su equipo envió un comunicado al Daily Mail para aclarar la situación.

«[Stallone] quería refrescar el tatuaje de su mujer y el resultado fue insatisfactorio», indicaron, descartando así que se deba a problemas en su relación. «Como resultado, tuvo que tapar la imagen original con un tatuaje de su perro», añadieron.

Asimismo, destacaron «el Señor Sylvester Stallone ama a su familia» y que el clan se encuentra actualmente filmando un reality show, que se estrenará pronto en Paramount.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.