Puerto Madryn

Abren convocatoria para la segunda Edición de la muestra “Madryn Itinerante”

Es para artistas residentes en la ciudad de Puerto Madryn. Las personas interesadas podrán enviar sus imágenes de obras hasta el 7 de septiembre.

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a artistas locales a participar de la convocatoria para la 2° Edición de la Muestra colectiva “Madryn Itinerante, 30 Artistas/30 obras”, que recorrerá ciudades patagónicas desde octubre del 2022 hasta mayo del 2023.

Esta exposición surge desde el área de Artes Visuales, con el fin de difundir y acompañar en la promoción de las obras y propone la contemplación y el acercamiento del público que muchas veces no cuenta con la posibilidad de ver el arte local de una manera tan próxima.

Madryn Itinerante

Ofrece una exposición colectiva de 30 artistas madrynenses, quienes presentan su obra de manera conjunta, a través de los diversos lenguajes dentro de las artes visuales como el dibujo, la pintura, la fotografía, el grabado, el arte textil, el arte digital y la escultura.

Durante la itinerancia se recorrerán ciudades de las provincias de Chubut, Río Negro, Neuquén, Santa Cruz, exhibiendo en centros culturales, museos, espacios de arte y salas de exposición, contando con el auspicio y acompañamiento de las Direcciones y áreas de Cultura de cada localidad.

Las personas interesadas podrán inscribirse enviando sus imágenes al correo electrónico artesvisualesmadryn@gmail.com.

Para más información, acercarse a la Casa de la Cultura (Roque Sáenz Peña 86), de lunes a viernes de 08 a 14 horas o vía telefónica al 0280 – 4472060.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.