Política

Yauhar: “Es muy bueno que el peronismo tenga varias opciones”

Lo sostuvo el secretario coordinador de Trelew, Norberto Yauhar, al señalar que el espacio no se reúne pensando en las elecciones, “estamos todos en función de Gobierno y abocados en solucionar los problemas de la gente”, aseguró.

El Secretario Coordinador de Trelew, Norberto Yauhar, se refirió así a reuniones que ha mantenido el PJ de Chubut en el último tiempo y en este contexto señaló que no fueron pensando en el armado electoral de 2023.

“Son conversaciones que se vienen teniendo. Estamos todos en función de Gobierno y estamos abocados en solucionar los problemas de la gente”, aseguró.

“Los encuentros se hacen para hacer análisis y seguir la evolución del día a día, tenemos que estar atentos para que a la Provincia a ni los municipios sean afectados por algún ajuste que se pueda hacer en Nación”, acotó.

Sobre eventuales candidatos del espacio, Yauhar enfatizó que “falta mucho” consideró positivo que haya varios nombres dentro del PJ, “es muy bueno que el peronismo tenga varias opciones”.

“El peronismo de chubutense tendrá una oferta de varias opciones, más nuestros aliados; y esa es la discusión pero no este momento, es muy apresurado”, subrayó

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.