Cordillera

La semana termina con buen tiempo en la ciudad de Esquel

El segundo día de septiembre mantendrá las condiciones meteorológicas de las últimas jornadas, con nubes, temperatura agradable y viento con algunas ráfagas.

El mes de septiembre comenzó con buen tiempo en la ciudad de Esquel. De acuerdo al pronóstico meteorológico, este viernes tendrá el cielo con nubes, se mantendrá la temperatura máxima y se anuncian algunas ráfagas.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este viernes 2 de Septiembre, por la madrugada la temperatura llegará a 1 grado, mientras que la temperatura máxima llegaría a 13 grados por la tarde.

Durante la mañana, la temperatura será de 0 grado, con cielo parcialmente nublado y sin probabilidad de lluvias. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora.

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará 13 grados con cielo nublado y sin probabilidad de precipitaciones. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora y se anuncian ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

Por la noche la temperatura descenderá a 5 grados con cielo algo nublado y sin probabilidades de precipitaciones. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora. Se esperan ráfagas entre 42 y 50 kilómetros por hora.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.