Jorge Montoya, el papá de Yhosva, dialogó con Radio 3 este martes y destacó que lo sucedido “es un sueño que tenía y lo cumplió”, agradeciendo el acompañamiento de la comunidad. El vecino de Gaiman valoró que “es muy humilde y eso le ha llegado a la gente, no se la cree y ni hoy se la cree”.
Jorge Montoya, vecino de Gaiman y papá de Yhosva, dialogó este martes con Radio 3 a minutos de haber regresado de Capital Federal tras acompañar a su hijo en la final de “La Voz”.
Él reconoció que se encontraba “cansado pero emocionado de todo”, reconociendo que “la alegría que me dio el pibe anoche fue tremenda”.
El vecino transmitió un gran agradecimiento a la comunidad, “estoy agradecido con la gente de Chubut que lo apoyó, este es un sueño que él tenía y lo cumplió”, remarcó.
Recordó que Yhosva “aprendió lo poco que le pude haber enseñado y después lo aprendió todo de oído y mirando pero no se quedó en ningún momento, además la voz que tiene es impresionante”.
Acotó que “su estilo es el folclore, el melódico lo hace muy bien pero su fuerte es el folclore y tiene sus temas propios, que ojala los grabe pero ya los conocen todos, son temas melódicos, dedicados a la madre, a mí y a los hermanos”.
“Es muy humilde y eso le ha llegado a la gente, no se la cree, hoy creo que no se la cree”, remarcó, y señaló que el joven ahora se quedará unos días en Buenos Aires por cuestiones contractuales, señalando que tiene representante y que trabajará en la grabación de un disco.