Cordillera

Trevelin: Con una propuesta gastronómica, la temporada de tulipanes comenzará este sábado

El campo de tulipanes de Trevelin abrirá sus puertas el 1 de octubre y permanecerá abierto hasta el 6 de noviembre. Para este año, el espacio contará con una propuesta gastronómica.

El próximo sábado comienza la temporada tulipanes de Trevelin a partir de las 11 hs. Para este año el campo contará con una nueva propuesta gastronómica.

El propietario del campo de tulipanes, Juan Carlos Ledesma, dialogó con Red 43 y contó que la temporada se desarrollará desde el 1 de octubre hasta el 6 de noviembre, y agregó que el espacio estará abierto todos los días de 9 a 19 hs.

Asimismo, Ledesma comentó: «este año hemos incorporado nuevos servicios. Estamos con algunos detalles de construcción para inaugurar un restaurant. Eso va a colaborar un poco en parte lo que es la atención a nuestros participantes».

«Somos conscientes que hay muchísima gente que tiene organizado su viaje hasta Trevelin, hasta tulipanes».

Por otro lado, Juan Carlos Ledesma se refirió a la entrada, señalando que «para los turistas la tarifa será de $1500, para residentes de Esquel y Trevelin $1000, los menos de 12 años no pagan».

En cuanto a la nueva propuesta gastronómica, indicó que «en noviembre el campo no cierra completamente, sino que seguimos con actividades hasta fines de abril con servicios de té y agro turismo».

Para más información ingresar Tulipanes Patagonia (Facebook) o @tulipanespatagonia (Instagram).

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.