Puerto Madryn

Con la llegada del Ocean Nova, se inauguró la temporada de cruceros en la ciudad

Llegó el primer buque, se trata del Ocean Nova proveniente de Uruguay con 77 pasajeros a bordo.

El Gobierno Provincial a través de la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM) anunció el amarre del primer crucero de la Temporada 2022-2023 en el muelle Comandante Luis Piedra Buena.

Se trata del Ocean Nova que traslada a 77 pasajeros y 32 tripulantes, zarpó del puerto de Montevideo y se dirige hacia Ushuaia. Estará en la ciudad hasta el miércoles por la tarde, oportunidad en la que los turistas realizarán excursiones por los atractivos de la zona.

El Buque

El Ocean Nova es un barco de expedición construido en Dinamarca en 1992 para navegar por las aguas heladas de Groenlandia. Fue completamente renovado en 2006 y desde entonces ha recibido diferentes actualizaciones y mejoras.

Su casco reforzado lo hace ideal para viajes de expedición a la Antártida. El barco cuenta con una flota de siete semirrígidos, los cuales despliega para que los pasajeros puedan observar la vida silvestre de manera más directa.

Los huéspedes se alojan en cómodas cabinas exteriores, todas con una ventana panorámica, un escritorio con silla, un armario, sistema de calefacción con control individual y un baño privado con ducha. Además, el buque cuenta con una sala de observación y sala de presentación acristalada, un amplio comedor, un bar, una biblioteca, un pequeño gimnasio y una enfermería.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.