Política

Juncos: “No estoy de acuerdo con cambiar las reglas tan cerca de una elección”

El Intendente de Rada Tilly, expresó que no se trata de eliminar o no las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en la provincia de Chubut, sino de los tiempos en que se plantea hacerlo.

En el plano político, Luis Emilio Juncos sostuvo al aire por Radiocracia que “faltan muchísimas charlas previas al acto electivo”

“Si se llegaran a eliminar las PASO se podrían armar internas partidarias como las que se hacían antes”, analizó el mandatario municipal de la villa balnearia.

Y agregó que “no estoy de acuerdo con el cambio de las reglas de juego tan cerca de la elección. No tiene que ver con las PASO sí, o no. Tiene que ver con las reglas de la democracia”.

Acerca de lo partidario, comentó que “la reunión de Juntos por el Cambio en Rada Tilly tuvo que ver con que somos un espacio político, que ya habíamos conformado la mesa de JxC, y debíamos dar continuidad a esas reuniones de cara a las elecciones del próximo año”.

“Desde hoy hasta una definición de quiénes van a conformar nuestro espacio, van a aparecer muchos nombres. Debemos ser responsables los que tenemos responsabilidades políticas y trabajar puertas adentro”, subrayó.

No a un tercer mandato

Juncos señaló que la sanción de la nueva ley le permite presentarse nuevamente “pero yo avisé que este sería mí último periodo. Desde el espacio entendemos que hay un cambio de aire necesario”.

“Vamos a trabajar pensando en la misma línea que tuvimos en aquel momento de acompañar ese límite de dos periodos”, determinó.

El Jefe Comunal radatillense consideró que “es suficiente, es importante el recambio en la gestión de nuestro espacio político dentro del trabajo que se viene haciendo”

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.