Chubut

En Legislatura cambió el horario de trabajo el día del debut de la Selección

En una circular se les informó a los trabajadores de la Legislatura que la jornada de trabajo del martes se atrasó y comenzará recién a las 9.30. Si bien no se informó el motivo, casualmente es el día del debut de la Selección en el Mundial. Los diputados también comenzarían la sesión más tarde.

Mediante una circular interna a la que accedió Radio 3, se le informó al personal de planta permanente de la Honorable Legislatura del Chubut que el próximo martes se atrasará el horario de ingreso en el turno mañana.

Se fijó así como horario de ingreso laboral las 9.30 y de salida a las 15.30, y que esto será solamente para el martes 22 de noviembre.

Si bien en la circular no se dieron motivos del porqué atrasa la jornada laboral, lo cierto es que casualmente coincide con el partido de debut de la Selección Argentina de futbol en el Mundial de Qatar.

De esta forma, la sesión de la Legislatura prevista para el martes también se atrasará y podría comenzar cerca o pasado el mediodía. En horario normal, las sesiones suelen comenzar cerca de las 10.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.