Deportes

La Scaloneta se entrenó pensando en Polonia bajo la mirada de Messi

Después de los festejos por el triunfo ante México por 2-0 en la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina regresó a los entrenamientos ya pensando en el duelo del miércoles que viene ante Polonia, en búsqueda de la clasificación a los octavos de final.

Desde las 5 de Argentina, mismo horario en el que practicó después de la derrota ante Arabia Saudita en el debut, el combinado nacional regresó a los entrenamientos con la mente puesta en el partido del próximo miércoles ante Polonia, a las 16 (hora de Argentina).

Cabe mencionar que, si bien ningún jugador de la Albiceleste terminó tocado, aquellos futbolistas que vieron acción en la victoria ante México harán trabajos de recuperación por la tarde, mientras que el resto trabajó normalmente.

Los primeros 15 minutos fueron abierto a la prensa. Cuando se desarrollaba la práctica de los que no jugaron o tuvieron pocos minutos ayer ante México, Lionel Messi saltó al campo de juego junto a Rodrigo De Paul. Los dos se sentaron a un costado y observaron los movimientos de sus compañeros.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.