Deportes

¿Quiénes son los tres jugadores de la Scaloneta que quedaron fuera del banco de suplentes para el amistoso?

Lionel Scaloni confirmó el once de arranque con buena parte de los habituales titulares y también definió quiénes son los que se quedarán afuera del banco de suplentes, sin la chance de sumar siquiera algunos minutos: Paulo Dybala, Cuti Romero y el Papu Gómez.

De los tres que quedaron afuera de los 23, Paulo Dybala y Cuti Romero venían en los últimos días con sendas lesiones. La Joya llegó a sumar unos minutos el domingo en la Roma, mientras que el defensor se perdió los últimos partidos con el Tottenham.

En tanto, hasta el momento no hay precisiones de los motivos que llevaron al DT a dejar afuera del banco al Papu Gómez, que incluso ante la ausencia de Lo Celso tenía la chance de pelear directamente por ese lugar en el once titular.

Scaloni formaría de la siguiente manera este miércoles, donde estará cuidando a “Cuti” Romero para que pueda llegar de la mejor manera al debut.

Argentina: Emiliano Martínez; Juan Foyt, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Emiratos Árabes: Khalid Eisa; Abdul Salam Mohammed, Khalifa Al Hammadi, Khaled Al Hashemi y Shaheen Abdul Rahman; Ali Salmeen y Abdullah Hamad; Harib Abdullah, Adbullah Ramadan, Caio Canedo; Ali Mabkhout. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.