Chubut

Sigue grave la mujer herida en el choque protagonizado por Gonzalo Carpintero

Se trata de Mónica Fernández de 58 años. Iba de acompañante en el Peugeot 504 que fue impactado por la Amarok. El primer parte médico que brindó la policía indicó que la mujer sufrió la perforación de uno de sus pulmones y su estado es salud «es reservado».

El ex secretario privado de la Gobernación, Gonzalo Carpintero Patterson, provocó en la noche del jueves un grave accidente en la zona sur de Trelew en el que puso en riesgo la vida de toda una familia.

Este sábado se conocieron imágenes de las cámaras de seguridad del barrio que captaron el momento del violento impacto de la camioneta hacia el vehículo donde se trasladada la familia.

En una Volkswagen Amarok embistió un Peugeot 504 con dos mujeres, un hombre (el conductor) y un niño tras cruzar en luz roja un semáforo -según la Policía- en la esquina de Belgrano y Capitán Murga. Fue media hora antes de la medianoche del jueves en un incidente que ocurrió en las inmediaciones del ingreso al barrio San Benito.

En el Peugeot circulaban cuatro ocupantes: su conductor, de 48 años, la pareja de este de 58; la madre, de 78 y el nieto; un hijo del matrimonio, de 6 años. De los cuatro, quien mayores consecuencias sufrió fue la mujer del dueño del auto que recibió de lleno el golpe de la camioneta conducida por Gonzalo Carpintero.

Fuentes policiales indicaron a EL CHUBUT Digital que la mujer permanece hospitalizada con «pronóstico reservado» de salud, ya que tiene uno de sus pulmones «perforados».

Internación de urgencia

El fiscal Fabián Moyano confirmó a FM EL CHUBUT que internaron en terapia intensiva a unas las victimas del accidente. Se trata de Mónica Fernández de 58 años que viajaba de acompañante en el automóvil impactado por la camioneta que conducía Carpintero.

A la mujer, en principio, se le había diagnosticado una fractura de clavícula pero anoche debió ser hospitalizada de Urgencia por una perforación de pulmón. Permanece en terapia intensiva.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.