Puerto Madryn

Última edición de la carrera LED’S NIGHT se corre el sábado

La prueba, que tendrá distancias de 5 y 10K, se larga a las 21:30 desde el Parador Sara y tendrá 300 corredores

Este evento que nació en el año 2015 largando desde el exparador Popeye y que supo presentar siempre una oferta renovada, manteniendo el espíritu festivo y de camaradería, se despide el sábado el 26 de noviembre.

La organización decidió cerrar el ciclo de Led`s Night y organizó esta última carrera que denominó “Noche de Gala”. La edición 2022 cuenta con el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn.

La carrera se realizará desde la Bajada 5, en el Parador Sara Beach el sábado a las 21:30 horas. Durante la tarde de ese mismo día, a partir de las 18:30 se realizará la entrega de los kits. Los mismos, que además de poseer el chips con su respectivo dorsal, la remera del evento con diseño exclusivo y las sorpresas de los sponsors, traerá el Kit Luminoso, que transforma a Led`s Night en una carrera particular. Todos los participantes recibirán un bastón luminoso, una corbata y moño con sistema de luces.

Las distancias, para correr o caminar, este año serán 5k y 10k en un nuevo circuito callejero casi completamente de asfalto, con algunas pocas calles de ripio, puntos panorámicos de la ciudad y la hermosa rambla de Puerto Madryn como protagonista.

El evento tendrá DJ en vivo, shows, zumba de la mano de “La Cordobesa” y un tercer tiempo en CORVI.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.