Curiosidades

¿Y ahora?: Hay 65 errores en el álbum del Mundial de Qatar 2022

El furor por las figuritas parece haber mermado, y en el transcurso de las últimas semanas salieron a la luz muchos errores de Panini.

Con todas las listas definitivas de las selecciones participantes del Mundial de Qatar 2022, se detectaron decenas de errores en la conformación de los equipos por parte de Panini, la empresa encargada de realizar el álbum oficial.

Panini eligió a 18 jugadores por selección para realizar las figuritas pero le pifió en varias ocasiones, unas 65 para ser más exactos.

La selección que más jugadores tiene en el álbum que finalmente no irán a Qatar es Marruecos, que de sus 18 figuritas hay 8 que no serán parte de la cita mundialista.

Ghana es la segunda selección con más errores, ya que cuenta con 7 jugadores que no estarán en el Mundial.

Sorpresivamente las selecciones de Francia, Portugal, Polonia y Países Bajos también tienen varios, errores: 5 cada uno.

La selección argentina tampoco se salvó, aunque fue por motivos de fuerza mayor. El único jugador de los 18 que figuran en el álbum que no irá al mundial es Giovani Lo Celso, y es por una lesión.

En tanto, Japón, Camerún y Australia tienen 4 errores; Senegal, Estados Unidos, Costa Rica y Alemania 3; México, Túnez, Canadá, Croacia y Suiza 2; y Qatar, Irán, Arabia Saudita, Dinamarca, Bélgica, Brasil y Corea del Sur uno.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.